jueves, 13 de febrero de 2020

Peralta garantiza triunfo del PLD; le sugiere un "bobito" a la oposición "para que deje de llorar"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que la oposición necesitará “un bobito para que deje de llorar”, al pronosticar un “gran triunfo” para el PLD en las elecciones de este domingo 16 de febrero  (municipales) y el 17 mayo (presidencial y congresuales).
P: Pero es que solo la oposición tiene 46 % en este momento, si la oposición sacó un 47 está ganando.
“A pues está bien que gane eso, dale ese bobito para que dejen de llorar, te sugiero que le de ese bobo para que dejen de llorar, porque están llorando desde ahora, el que está alante llorando desde ahora y van llorar, y previendo que van llorar después”.

Al responde las preguntas en la Entrevista Central de El Despertador, expresó que la Fuerza del Pueblo (FP), partido liderado por el expresidente Leonel Fernández, no será un fuerte contrincante en las elecciones municipales, ya que no sacará ni un solo ganador.
Según Peralta, de los 393 cargos a la Alcaldía, el partido morado ganará 240 y de los 31 municipios del Distrito Nacional, ganará en 25 provincias.
Asimismo, indicó que el Partido de Liberación Dominicana ganará con más de 50 por ciento en la contienda de Mayo, incluyendo la presidencial, puesto al que aspira el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
“Vamos a ganar de manera contundente estas elecciones, si sacamos como vamos a sacar entre 62 y 70%, es un triunfo enorme”.
Afirmó que en el caso de que perdieran, reconocerán el triunfo de quien ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario