jueves, 20 de febrero de 2020

GONZALO CASTILLO PRESENTA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y REAFIRMA SU COMPROMISO DE CREAR MAYORES OPORTUNIDADES

NOTA DE PRENSA
El candidato presidencial dijo que la campaña publicitaria posee mensajes sobre su visión de nación y propuestas para que el país continúe transitando por el camino del bienestar social.
S



SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, presentó este miércoles a los medios de comunicación la nueva campaña publicitaria de su proyecto presidencial, en la cual reafirmó su compromiso de presidir, a partir del 16 de agosto, un gobierno que trabaje con el pueblo, para “juntos transitar en el camino del bienestar social y seguir creando mayores oportunidades para cada dominicano y dominicana”.

“Quiero agradecer a todos los presentes que gentilmente nos acompañan esta noche en la presentación de los spots de nuestra campaña, los cuales han sido elaborados con mucho tesón y cariño, dirigidos a continuar conquistando el corazón de cada uno de los dominicanos, para juntos seguir construyendo ese país de mayores oportunidades que todos soñamos”, expresó el candidato presidencial.

“Con estos spots queda claro de dónde vengo, quién soy, pero lo más importante es que queda claro hacia dónde voy, y seré el próximo presidente de la República Dominicana, y seré el Presidente que estará enfocado en darles las oportunidades para todos y todas”.

Castillo explicó que la campaña publicitaria posee mensajes sobre su visión de nación, sus propuestas para que el país continúe transitando por el camino del bienestar social para crear mayores oportunidades para cada dominicano y dominicana.

“En definitivas, la campaña Gonzalo 2020 tiene una causa: darles a todos los dominicanos las mismas oportunidades que Dios, mi familia y el país me dieron a mí. Yo lo que quiero como Presidente es que todos los dominicanos sin importar su nivel social tengan las oportunidades y llegue hacía donde quiera llegar”, expresó.
Asimismo, el candidato presidencial destacó que con esta campaña publicitaria dan inicio a una segunda etapa porque en la primera estuvieron dándole todo el apoyo necesario a los candidatos municipales, la cual seguirá hasta el 15 de marzo.
Castillo expuso que, con este material publicitario, a través de los distintos medios de comunicación, ahora podrá entrar a todos los hogares dominicanos para que lo conozcan a plenitud, “que puedan ver cómo inicié, quién soy, y cómo he logrado materializar cada oportunidad, y eso, es lo que quiero que cada uno de ustedes tengan: una oportunidad”.

En la actividad acompañaron a Castillo, los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien es su jefe de Campaña; Andrés Navarro, director operativo; Melanio Paredes, Francisco Domínguez Brito y Alejandro Montás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario