martes, 18 de febrero de 2020

El “Padrón inteligente del PLD no oculta trucos”

Santo Domingo.- José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dice que “el padrón inteligente” de esa organización “no oculta trucos ni magia” por lo que este es legal.
El también embajador en Washington asegura que por las experiencias que tiene el PLD en los procesos electorales conocen a sus militantes en cada punto del país y “saben quiénes salen a votar y quiénes no”.
El funcionario respondió a los cuestionamientos que hacen dirigentes opositores sobre lo revelado por Temístocles es Montás de que tienen “un sistema de control de la votación”.
Montás sostuvo que con el “padrón inteligente” y la plataforma 360, tienen identificados a sus militantes y los relacionados de esa fuerza política que pueden votar por esa organización.
El padrón inteligente del PLD no oculta trucos ni magia ni mucho menos ilegalidad. Después de más de 40 años de experiencia conocemos a cada peledeista en cada punto del país y sabemos quienes salen a votar de su casa y quienes no. Mis ex compañeros de la FP lo saben!

No hay comentarios:

Publicar un comentario