viernes, 7 de febrero de 2020

Candidato alcalde de la alianza PLD PRD Medina GAS en el municipio de la ciénaga nueva encuesta le da como el posible ganador de la elecciones de Febrero

Barahona: Municipio de la cienaga una nueva encuesta señala ha Daifel Medina como el favorito dentro de los candidato alcalde de ese municipio, dentro de los candidatos que fueron medido esta por el PRM Francisco Moreta  ex síndico,  por la alianza PLD PRD el empresario Diafel Medina, y el señor Oscar Pimentel por el partido PRI.



Los resultados arrojado por la casa encuestadora SISTEMAS GLO0BALES, SRL (SISGLO), y newpartners, SRL, la cual está avalada según informaciones por la Junta Central Electoral son 67.03% Daifel Medina por la alianza PLD, PRD (MEDINA GAS), 31.05%   Francisco Moreta PRM  (GUSTIN MORETA), y 1.92 el el Señor Oscar Pimentel PRI (OSCAR TUTUTO). 

Según la casa encuestadora esta encuesta fue realizada en el mes de Enero del 23 al 26  donde se tomaron un universo de 285 personas la cuales cuando fueron encuestada la mayoría dieron su apoyo a la alianza PLD, PRD en el municipio de la Ciénaga, resultando ganador Medina GAS con una ventaja de 35.98 por encima de contendor más cercano. 


 Se recuerda que en toda la encuesta realizada en el municipio de la ciénaga Medina GAS ha llevado la delantera con una gran ventaja, y cada vez más subiendo.   
Candidato alcalde de la alianza PLD PRD Medina  GAS  en el municipio de la ciénaga  nueva encuesta le da como el posible ganador de la elecciones de Febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario