viernes, 21 de febrero de 2020

Aún no solicitan medidas de coerción contra coronel y el empleado de Claro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Mientras Fiscalía deberá presentar este viernes los cargos ante el Tribunal Superior Electoral contra el empleado de una telefónica Manuel Regalado y el coronel Ramón Guzmán, los abogados de este último presentaron varios recursos en busca de la liberación inmediata de su defendido.
El coronel Ramón Guzmán presentó, a través de sus abogados, un habeas corpus por considerar que su arresto fue irregular, el cual será debatido por un tribunal este viernes. También pidió indagar al coronal Koji Maruyama.

Mientras, se espera que la Fiscalía presente a más tardar la tarde de este viernes ante el Tribunal Superior Electoral los cargos contra el coronel Guzmán y Manuel Regalado, empleado de la compañía telefónica.
Los representantes de Guzmán insisten que no hay intención de realizar una investigación responsable.
Los dos jueces suplentes designados para funciones en la Oficina de Atención Permanente del Tribunal Electoral, son: Rosa Fiordaliza Pérez y Fernán Ramos. 
Para los abogados del coronel Guzmán, con las conversaciones de los detenidos, la Policía ha hecho un relato con el que pretende imputar responsabilidad penal a los ciudadanos que aseguran solo externaron preocupación por un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario