miércoles, 26 de febrero de 2020

Abinader dice no tiene prisa y elegirá candidato vicepresidencial en el plazo de la Ley

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que elegirá a su compañero de boleta en el tiempo que establece la Ley Electoral, plazo que se extendió del al 10 de marzo por el pleno de la Junta Central Electoral.
“Nosotros lo vamos a elegir en el tiempo que lo permita la Ley”, indicó.
“Tenemos un partido unido y un partido que va a ganar ampliamente en la primaria vuelta”, enfatizó.
Abinader dijo esperar que se investigue con toda la transparencia necesaria lo ocurrido en las elecciones y que los culpables sean sancionados y sometidos a la justicia.
“Nosotros estamos de acuerdo con un gran acuerdo nacional que garantice elecciones transparentes y que garantice que no vuelva a ocurrir lo que pasó”, expresó.
Favoreció la propuesta del expresidente Hipólito Mejía de incluir a monseñor Agripino Núñez como mediado en un diálogo, tras indicar que se debe tomar en cuenta a todas las personas que tienen experiencia en esos procesos.
Dijo que la suspensión de las elecciones afecta mucho porque ya el PRM había gastado una gran cantidad de dinero y se había tomado un préstamo.
“Nosotros íbamos a ganar en 15 de los 20 principales municipios del país, ahora vamos a ganar en más municipios por la indignación popular que hay porque todo el mundo sabe quién fue el responsable de eso”, enfatizó tras un desayuno con la Cámara Oficial de Comercio de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario