jueves, 23 de enero de 2020

! SIGUE MAS APOYO ! Ex candidato a concejal del PRM apoya candidatura de Yonis Luis Reyes como candidato del Moda y la Alianza PLD-PRD en Barahona.

Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El ex candidato a concejal por el Parti Revolucionario Moderno (PRM) en ésta ciudad, Ángel Sauria Gómez (El Misil) quien renunció de esa organización política para pasar nuevamente al PRD, expresó su apoyo al candidato a concejal por el MODA y demás fuerzas aliadas, Yoni Luis Reyes.

El Misil dijo que apoyará y trabajará para que Yonis Luis Reyes, sea el más votado en las elecciones municipales que se celebran en Febrero.

De su lado, Yonis Luis Reyes agradeció el apoyo de El Misil, al tiempo que expresó que su candidatura es del pueblo de Barahona, de todo aquel que este apostando a una gestión municipal más humana, más participativas, dónde los barrios y sectores tendrán una voz en la Sala Capitular de la Alcaldía de Barahona.

El candidato ha recibido un gran respaldo no solamente de su partido, si no de otras personas que se identifican con su candidatura, gracias a las propuestas y programa de iniciativas municipal que el mismo ha mostrado a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario