jueves, 16 de enero de 2020

OPINIÓN: Noris Medina metida en tremendo BERENJENAL

Por Edwin López

Barahona.-En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) la galletita no está para horno en cuantos las candidaturas congresual y municipal con un tremendo  berenjenal que se armado.



Sucede que la candidata a senadora "Noris Medina", es apoyada tanto por el PRM, PRSC y su partido original (Fuerza del Pueblo) , dirigido por su líder Leonel Fernández. Noris es promovida fuertemente por Mictor Fernández candidato alcalde por el PRM, cosa que no hace Miguel Feliz por el Partido Reformista Social Cristiano, partido aliado pero que apoya a su líder Leonel Fernández.

Miguel Feliz a parecer no cuenta con el apoyo de Noris Medina, pero tampoco de los candidatos a diputados, entre tanto Miguel Florian, no se ha identificado con ninguno de los candidatos alcaldes por entender que Moíses Ayala estaría recibiendo el apoyo de Mictor y Miguel Feliz.

Noris Medina es la candidata a senadora y ha salido en fotos con Luis Abinader y en otra con Leonel Fernández,  ambos candidatos presidenciales en partidos diferentes. Existe una guerra de candidatos y traiciones que explotaría en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario