miércoles, 22 de enero de 2020

Luis Abinader implora ante la virgen la Altagracia por la unificación del país

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, imploró este martes ante la Virgen de La Altagracia que el pueblo dominicano se unifique en favor de un cambio positivo para mejorar la calidad de vida.
Durante su visita a la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, ubicada en Higüey, Abinader dijo esperar que esa unificación con miras al venidero proceso electoral alcance una mejor calidad de vida para todos los dominicanos.
Apuntó la necesidad del consenso para encaminar por otros senderos la República Dominicana, coadyuvando voluntades y clamando a Dios por intermedio de la Virgen de la Altagracia.
A Abinader se le observó orando, luego de recibir la hostia del obispo Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, en la homilía que ofició con motivo del Día de la Virgen de La Altagracia, celebrado este 21 de enero.
Asimismo, el político de la oposición y su esposa, Raquel Arbaje de Abinader, se acercaron al presidente Danilo Medina, y al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, como parte del saludo de la paz.
Dijo que año tras año junto a su esposa, su madre y sus hijas visita la Basílica para rendirle plegaria a la Virgen, como parte de la tradición católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario