lunes, 27 de enero de 2020

La desolación de LeBron James al enterarse de la muerte de Kobe Bryant

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Fue su inspiración. La pasada noche, LeBron James se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA al superar los 33.643 puntos de Kobe Bryant. LeBron lo celebró, Bryant lo felicitó. Y todo junto se convirtió en un gran homenaje anticipado a la trágica muerte de Bryant ocurrida este domingo.
“Estoy feliz de tener una conversación con Kobe Bryant. Uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, uno de los más grandes Lakers de todos los tiempos”, declaró James el sábado por la noche tras haberle superado la marca que posee el exjugador de los Lakers. “El hombre tiene dos camisetas colgadas en el Staples Center. Es una locura”.
Reproductor de vídeo
00:00
01:21
Y, desgraciadamente, este domingo 26 de enero, Kobe Bryant fue víctima de un accidente de helicóptero. La noticia pilló a LeBron James volando, regresando a Los Ángeles tras su partido contra los Philadelphia 76ers. Al aterrizar, se enteró de la noticia y se quebró. Lágrimas sin consuelo para un LeBron James que no solo ha perdido a un compañero, sino a un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario