martes, 7 de enero de 2020

Familiares de hombre asesinado frente a sus hijos en Los Guaricanos exigen justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De luto, familiares de un hombre de 29 años a quien otro de 19 le habría quitado la vida en circunstancias no determinadas, en presencia de los hijos de la víctima, dos niños de 3 y 5 años de edad, quienes piden que sea esclarecido el hecho y que el responsable sea sometido a la acción de la justicia.

El hecho se registró próximo a las 4 de la tarde del pasado domingo en la Calle Rodeo del sector Ponce de Los Guaricanos.

Según cuenta Hipólita Valdez, madre de Yefry Valdez, su hijo se dirigía junto a sus vástagos a una tienda a comprarle los juguetes por el Día de Reyes, cuando por breves minutos sostuvo una discusión que asegura no fue de importancia con su presunto victimario Roberto Ferreras, quien le habría impactado de un disparo en el cuello con salida craneal.
El director de la Policía, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte aseguró que la persona que ahora se mantiene prófugo había estado preso.
“Nosotros estamos detrás de ese delincuente, que fue detenido anteriormente, lo sometimos recientemente, hace poco y ahí estaba nueva vez en la calle”, detalló.
Los restos de la víctima fueron sepultados este lunes en el cementerio de Los Casabes. Sus familiares exhortaron a las autoridades a no dejar que este caso quede en el olvido.
A raíz de lo sucedido, residentes en Ponce denunciaron que la delincuencia los mantiene en zozobra y que además la vigilancia policial es nula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario