domingo, 12 de enero de 2020

Encuesta revelan ventaja al candidato alcalde de la alianza PLD PRD en la Ciénaga Daifel Medina (Medina Gas)


Barahona_ municipio de la Ciénaga: la encuesta  Ramirez M. Marketing Político Consulting, S.R.L. da ventaja al  Partido de la Liberación y a su aliado el  Partido Revolucionario Dominicano  encabezado por su candidato   a la alcaldía de ese municipio  Daifel Medina (Medina Gas) quien   alcanzo  una simpatía de 65.5% entre los habitantes del municipio,
colocándose por encima del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en cabezada por Francisco Moreta(Gustin)   que obtuvo 33.08%, y otras organizaciones políticas reconocidas como el Partido Revolucionario Independiente (PRI) representado por su candidato alcalde (Tututo)  que obtuvo 0.87%.

Los datos están contenidos en la encuesta  Ramírez M. Marketing Político Consulting, S.R.L.  Dado a conocer en el mes de Diciembre pasado por la misma compañía, la cual esta siendo dada a conocer    a través de las redes sociales por el simpatizante de  Medina Gas quien es el candidato alcalde por la Ciénaga  del PLD PRD y aliado, y son lo que llevan una gran ventaja según los resultados de la encuesta.
La encuesta se aplicó a una población general de 18 y más años de edad, en el  municipio  la Ciénaga, según la ficha técnica.

Apegado a la verdad LOS SEGUIDORES DEL PLD y PRD  Advirtieron en mensaje a través de las redes sociales  que lo que discrepe de los resultados de la encuesta, que procedan a publicar las suyas “y veremos quién está apegado a la verdad con los resultados de febrero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario