lunes, 13 de enero de 2020

EN BARAHONA: Muere en accidente próximo Aeropuerto María Montez prospecto de Washington

Fausto Ernesto Segura fue firmado el 02 de julio del 2017.
BARAHONA.-Falleció anoche en un accidente de tránsito registrado en esta provincia un prospecto que pertenecía a los Nacionales de Washington.



La víctima fue identificada como Fausto Ernesto Segura, un lanzador de 23 años de edad, quien murió tras ser impactado por una yipeta en la pasola que conducía próximo al aeropuerto María Montez, según informa el periodista Héctor Gómez.

“Así entrenaba fuerte cada día el prospecto lanzador de los @Nationals Fausto Segura para lograr su sueño de llegar a las Grandes Ligas”, publicó Gómez en su cuenta de Twitter, mostrando un video donde se observa al fallecido corriendo fuertemente hacia las aguas de una playa.

Segura debutó en el béibol profesional en el 2017, cuando jugó en la Dominican Summer League. En el 2018 jugó a nivel de Rocky League y en el 2020 a nivel de clase A corta, donde en 28 entradas ponchó a 33 bateadores.

En sus tres temporadas como profesional, Segura acumuló récord de 4 victorias y seis derrotas, en 67 entradas y un tercio, con 65 ponches.

Segura estaba programado para ser uno de los mejores prospectos de los Nacionales en el sistema de ligas menores de la MLB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario