jueves, 9 de enero de 2020

Candidato a alcalde del PRM por SDE Manuel Jiménez entrega propuesta municipal ante la JCE

Santo Domingo. – El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de organizaciones políticas, Manuel Jiménez, entregó ayer su Proyecto de Propuesta Municipal, para el período 2020-2024.
La entrega la hizo el también cantante y compositor al licenciado Francis Alcántara Santa, secretario de la Junta Electoral de Santo Domingo Este.
“Tenemos el compromiso de dar cumplimiento a la Ley 33-18, Art. 24, que, entre sus obligaciones, establece la entrega de nuestro Plan de Gobierno Local en el tiempo hábil para esos fines”, dijo Manuel Jiménez en una nota de prensa enviada a Diario Libre.
Antes de entrar al edificio de la Junta Municipal Electoral, ubicado en la Calle Marginal Sur, Avenida Las Américas, Manuel Jiménez reiteró a la prensa, al ser entrevistado por periodistas de diferentes medios informativos, que se propone transformar a Santo Domingo Este de un barrio a una gran ciudad.
Indicó que para tales fines implementará un plan de descentralización de las atribuciones del Ayuntamiento Santo Domingo Este, creando 13 mini-alcaldías en las diferentes circunscripciones del municipio más poblado del país.
El candidato a alcalde precisó que durante los primeros 100 días de gestión municipal se encargará de organizar el tránsito vehicular, los mercados y los cementerios, así como mejorar el sistema de alumbrado eléctrico y demás servicios básicos que ofrece el cabildo.
Jiménez aseguró que ganará por amplio margen las elecciones municipales del 16 de febrero, argumentando que las encuestas más conservadoras le otorgan un 59%.
El antiguo legislador estuvo acompañado, en su entrega de Propuesta Municipal ante la Junta Electoral de esa localidad, por candidatos a puestos legislativos y municipales, así como por dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entidades aliadas y representantes de la Juventud con Manuel Jiménez.
Entre los acompañantes de Jiménez estuvieron José Liz, José Sánchez, Manuel Salazar, Abel Matos, Edward Figueroa, Jilberto Balbuena, José Ramón Jiménez, Fausto Aquino, Grey Alburquerque, Jehimy Núñez y Danilo Cruz Pichardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario