viernes, 3 de enero de 2020

Barahoneros de estación:

Por  yonson Michel:

Así como el año trae sus estaciones, otoño,  verano, primavera ect.. así también barahona tiene hijos que son de estación. 
 solo aparecen cuasi espantados por el rayo  político cuando estamos en campaña procelitista, solo en esta estación del año político, se le y es ahí donde seles introduce el espíritu       de  mahatma gandhi, o el de  Martin Luther king, cuando defendía en Estados Unidos   los derechos de personas de tes oscura.
 Invadidos de ese espíritu de defensores de su pueblo,pero en cada estación así aparecen estos barahoneros, queriendo engañar y confundir,cómo diría Águeda Ramírez a Barahona y su gente. Por qué nuestro pueblo que tanto necesita no tiene el placer de verles realizar acciones solidarias fuera de esa estación ( tiempo de campaña política).
Todos estos años Noel Octavio Suvervi Nin Tavito,  a quien definimos como un gran Barahonero, cómo otros pero nos referimos a el, a TAVITO. 
Quien siempre a estado ahí, para los barahoneros brindandole servicio a la gente de barahona y sus barrios.
 buen hijo de este pueblo, que pudiendo irse de aquí a permanecido entre su gente y con su pueblo siempre por eso es la alta. Valoración que tiene en este pueblo y gosa del cariño y respaldo de los bahoneros en todos los barrios y sectores del municipio Santa Cruz de Barahona..
Tavito se a sabido ganar todos estos la confianza de la gente poniendo el ayuntamiento al servicio de la gente resolviendole situaciones a la gente sin importar su simpatía política o que lo allán enfrentado en algún torneo electoral, cosas que el no toma en cuenta a la hora de brindar los servicios para el cual es elegido por su pueblo, siendo también uno de los sindicos más gestores  a favor de su municipio.
Me despido diciendo que como en otras ocasiones, los barahoneros de estación verán a TAVITO  subir al solio del ayuntamiento por sus escalinatas  por qué el pueblo lo volverá a elegir 4 años más en febrero próximo de este año 2020...

No hay comentarios:

Publicar un comentario