lunes, 13 de enero de 2020

BARAHONA: ARBA y Juntos Podemos proclaman candidatos alcalde y concejales

Por Edgar Heredia.
: La Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y una coalición de partidos, integrada por el Bloque Institucional Social Demócrata (BISD), Partido de Unidad Nacional (PUN) Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP), proclamaron sus candidatos a la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona con miras a las elecciones municipales del 16 febrero.


El doctor Praede Olivero Feliz, candidato alcalde por estas organizaciones políticas, manifestó en su discurso que ganará los próximos comicios electorales con un amplio porcentaje de votos.

Olivero Feliz, señaló que este acto es una demostración del crecimiento y fortaleza de su proyecto político, que abarca a figuras destacadas de los sectores de Educación, Deporte, Religioso y profesionales de diferente años del saber.

Abogó por una mini-alcaldía en diferentes barrios para atender las problemáticas y necesidades de su sector, a si como también un plan para reeducar a la población con relación al tema de recogida de la basura.

Olivero indicó que en materia ambiental, ejecutará para que cada empresa o industria radicada en Barahona instale su propia planta de tratamiento y aguas residuales.


De sus lado la profesora universitaria y candidata a vice-alcaldesa, Mirian Pérez Rodríguez, llamó a los cientos de dirigentes comunitarios presente a concentrar todos sus esfuerzos para que Barahona tenga un verdadero cambio.

Pérez Rodríguez, señaló además que Barahona, a pesar de tener un puerto, es la ciudad más importante de la región Enriquillo y necesita convertirse en un modelo para el país y la región.

De su lado el coordinador de campaña, Lemuel Espinosa, señaló que este acto es uno de los más importantes en este proceso de campaña.

Espinosa resaltó el alto nivel de aceptación de Praede Olivero en los diferentes barrios y sectores del municipio Santa Cruz de Barahona.

En el acto fue proclamada la catedrática universitaria Mirian Pérez Rodríguez como candidata a Vice-alcaldesa, los regidores Wander Feliz por el BISD, Yovanny Reyes por el ARBA, Antonio Bienvenido Van Henneigen por el PQDC, Ezequiel Cuevas por la FNP, Luciolo Santana por el PUN, Ana Luisa Méndez por el ARBA, Rosairis Cuello de la FNP, Ernesto Féliz Méndez del BISD y Mary Carrasco por el BISD

Además estuvo presente el dirigente deportivo José Luis Ramírez (Borola), Mercedes Kelly, candidata a diputada por la FNP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario