miércoles, 8 de enero de 2020

¡ ATENCIÓN A TODOS ¡ Candidato a concejal por el MODA en Barahona estará en la casilla número 6 del recuadro 11 en la boleta municipal. Llama a seguidores votarán masivamente.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El candidato a concejal por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA) en esta ciudad Yonis Luis Reyes, estará ocupando la casilla número 6 en el recuadro 11 de la boleta municipal.



Según la boleta oficial emitida por la Junta Central Electoral, el candidato del MODA estará ocupando las referidas posiciones, por lo que sus seguidores, amigos y simpatizantes de su candidatura deben saber donde estará su rostro y nombre.

El mismo se perfila como uno de los más votados, por su humildad, solidaridad y labor social a favor de los más necesitados, y que además es el candidato a concejal con mejores propuestas e iniciativas para Barahona.

“Yoni Reyes, dijo que hay que apoyar al alcalde y próximo alcalde Tavito Suberví en las elecciones municipales, marcando su cara en la Boleta Municipal y marcando en la casilla Número 6 del recuadro 11 por quien les habla en la misma boleta”. Dijo Yonis Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario