domingo, 15 de diciembre de 2019

¡ NO SE LE PARAN AL LADO ¡ Candidato a la alcaldía de Barahona por el PRI con mejores propuestas que los demás candidatos de la oposición. Tiene mejor perfil y bagaje para enfrentar a Tavito Suberví.




BARAHONA: El candidato a la alcaldía por los partidos Revolucionario Independiente (PRI) y Acción Liberal (PAL). Freddy Vargas, a demostrado tener mejores propuestas de gobierno municipal que la mayoría de los candidatos, los cuales no ha demostrado nada hasta el momento.

Vargas ha llevado un discurso de propuestas a los barrios y sectores de esta ciudad, los cuales están en consonancia con el desarrollo social y económico de este municipio.

El mismo tiene más carisma, empatía que sus homólogos candidatos sin la necesidad de estar de bajo de sombra política, gracias a su personalidad y don de gente.

El mismo cuenta con el apoyo de diversos sectores de la vida social, entre ellas la clase empresarial y el sector inmobiliario, donde él se ha desarrollado como empresario y donde ha hecho una millonaria inversión en este pueblo, creando empleo.

Es un propulsor del desarrollo urbanístico y del turismo, pues el mismo ha sido motivado a que inversionistas nacionales y extranjeros, inviertan en esta zona, especialmente en la costa de esta provincia, donde se levantan proyectos con vocación turísticas.

Con un amplio historial social, a favor de cientos de familias y personas de escasos recursos de esta ciudad, con voluntad y firmeza que lo caracteriza, Vargas es el mejor llamado a enfrentar al actual alcalde y candidato Tavito Suberví y a los demás aspirante


POR LEONARDO PLATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario