lunes, 23 de diciembre de 2019

FREDDY VARGAS Y SUS CANDIDATOS A REGIDORES MARCHARON EN BARAHONA ESTE FIN DE SEMANA


En Barahona, el candidato a alcalde del municipio de Barahona, marcho este domingo pasado por barrios y calle de Barahona, quien busca la sindicatura de Barahona el proximo mes de Febrero, junto a el marcharon su candidatos a Regidores por barrios y calles de aqui.



La actividad empezo a las 4:00 de la Tarde y partio de la calle Jose Francisco Peña Gomez frente al Banco de Reservas de esta ciudad de Barahona, y termino a las  junto a el marcho tambien la candidata a Regidora Licda. Joselyn Peña Reyes, quien ha tenido una gran acogida en la clase profesional, técnicos, clubes de madres, club deportivo entre otras instituciones, con su lema la Regidora del Pueblo, quien ha desarrollado actividades directas con la gente, en los sectores palmarito, los guandules,casandra Damiron,Pueblo Nuevo y Riochil, logrando aceptación de una gran parte de los moradores en esas demarcaciones.

La euforia, los victores en señal de apoyo, fueron el resultado, al pasar por los distintos barrios de esta  marcha, caminata, la que luego se convirtió en caravana, la cual termino en el malecón de Barahona, otros de los candidatos a regidores que participaron fueron Roberto Armando Matos del PAL, apoyando al candidato a alcalde, Aneudy Guevara, Valentin Florian,Ada Iris Feliz entre otros candidatos los cuales suman once en total, siempre bajo la supervision de su jefe de campaña el DR. LUIS MIGUEL VARGAS DOMINICI, presidente provincial del partido Revolucionario Independiente PRI.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario