martes, 17 de diciembre de 2019

Diputados reunidos para conocer presupuesto 2020 con rechazo del PRM y LFP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los diputados se encuentran reunidos en sesión y dejaron sobre la mesa siete proyectos de ley para poder conocer esta misma tarde de Presupuesto del Estado para el 2020.
La expectativa es que los debates se acaloren en virtud de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha dicho no que no lo apoyará y los leonelistas dicen que discutirán los préstamos que incluye.

Ramón Cabrera, vicepresidente de la Comisión Bicameral, considera que los presupuestos presentados por el Gobierno han desarrollado en la República Dominicana y han mantenido en crecimiento de la macroeconomía.
En tanto, vocero el PRM Alfredo pacheco presentó inquietudes en torno a proyecto de ley de Presupuesto General del Estado para el año 2020, del que plantea modificaciones.
Máximo Castro, vocero del PRSC, dice que su bloque votará libremente por el Presupuesto 2020. “Yo solicité recursos para la segunda etapa del acueducto de Villa Bisonó, Navarrete, en Santiago”.
Mientras el legislador Henry Merán consideró que el proyecto tienen una serie de fallos, por lo que propone modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario