lunes, 9 de diciembre de 2019

Cuatro meses sin agua dicen tener residentes en el sector Brisas de los Palmares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Después de más de cuatro meses sin agua, los residentes en el sector Brisas de los Palmares protestaron este sábado exigiendo una solución.
Con esta consigna y frente al tanque, que aseguran distribuía el agua en la zona, residentes en las calles San José y Respaldo 22 pidieron que se solucione el problema.


Estos contaron que hace poco más de tres meses se dañó la bomba que suministraba el líquido a ese sector.
Además que la escases los obliga a reducir los quehaceres en el hogar, así como tener que comprar entre los vecinos los camiones de agua para que les salga menos costoso.
Esto residentes aseguran que luego de reclamar en varias ocasiones, las autoridades les dijeron que ya compraron la bomba que se necesita, pero aún no han visto los resultados.
Según los habitantes en esa comunidad, la Corporación del Acueducto de Santo Domingo (CAASD) en ocasiones les ha enviado camiones cisternas para abastecerlos.
La CAASD informó vía telefónica a Noticias SIN que entre el lunes y martes de la próxima semana será instalado el dispositivo requerido para brindar el servicio a los residentes del sector Brisas de las Palmeras, en Santo Domingo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario