viernes, 29 de noviembre de 2019

LE LEVANTA LAS MANOS A VARGAS! Gonzalo recorre provincia Espaillat en apoyo a los candidatos municipales


Tomado de Almomento.net
MOCA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó este jueves un extenso recorrido por la provincia Espaillat, en apoyo a los candidatos de esa organización a cargos municipales.

Castillo expuso que «el PLD está más activo, dinámico, operativo y fuerte que nunca, y con un partido así, que no me vengan con cuento, nos vamos en primera vuelta para seguir gobernando este país en la dirección del bienestar de toda la nación”.

Dijo que la campaña Gonzalo 2020 trabajará de manera firme y decidida por los candidatos locales del PLD, para asegurar su triunfo en febrero del 2020.

“A ellos apoyaremos y obtendremos una gran victoria, y a partir de esa gran victoria seguiremos trabajando con nuestros candidatos a las congresionales, y juntos obtendremos una gran victoria en mayo”, expresó.

Asimismo, explicó que cuando fue ministro de Obras Públicas firmó acuerdos de trabajo con todas las alcaldías del país, sin distinción de partidos políticos, “y los hicimos así porque el bienestar del pueblo debe primar por encima de los colores partidarios. El gobierno central que nos tocará presidir, junto al gobierno local, trabajaremos en las tareas pendientes”.

“Los dominicanos hemos demostrado que cuando trabajamos juntos podemos lograr grandes cosas por nuestra nación”, expresó el candidato oficial.

Castillo estuvo acompañado de los miembros del Comité Político Carlos Amarante Baret, Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario