sábado, 30 de noviembre de 2019

CON UN PLD UNIDO Y UN PENCO DE CANDIDATO, GONZALO CASTILLO ASEGURA GANARÁ EN PRIMERA VUELTA.- VICENTENOBLEDIGITAL.COM


El candidato concluyó su recorrido por la provincia Duarte con un acto de juramentación de los candidatos municipales, donde el senador Amílcar Romero definió a Castillo como un hombre sencillo, honesto, emprendedor y que garantizará la continuación de la obra de gobierno.



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este sábado que esta organización política está más unida, fuerte, activa y operativa que nunca “y con un penco como yo, ganaremos en primera vuelta”.

Castillo expuso que el Partido de la Liberación Dominicana ha administrado el país de forma correcta y sin sobresaltos, y por eso, seguirá gobernando en esa dirección para el bienestar de toda la nación.

“De lo que se trata es de seguir avanzando por los senderos del bienestar, de la mejoría y sobre todo de la esperanza. Es mucho lo que se ha hecho, pero falta aún más, esta vez tenemos un PLD más operativo, más dinámico, trabajando mucho más; más unido y fuerte, y con un PLD en esas condiciones y este penco de candidato no me hablen de segunda vuelta, nos vamos en primera vuelta”, expresó Castillo.

Destacó que como próximo Presidente de la República Dominicana y trabajará con decisión y valentía para cada día continuar avanzando mucho más como nación. “Como dominicanos tomaremos las mejores decisiones, tomando en cuenta siempre los valores de nuestra nación y sociedad, pero sobre todo trabajaremos en crear un mejor país, un país de bienestar”.

Al encabezar un multitudinario acto de juramentación de los candidatos a alcaldes en la calle Libertad, Gonzalo Castillo les agradeció a todos, al tiempo de expresarles que trabajará de manera firme y decidida por los candidatos locales del PLD para asegurar su triunfo en febrero del 2020.

“Mis felicitaciones a los candidatos que salieron victoriosos y a los precandidatos que participaron y no fueron electos, a ellos una felicitación especial porque con su participación ayudaron a consolidar la democracia de la nación. Cuenten con un Presidente que quiere lo mejor para su país”, manifestó el candidato.

En ese sentido, el candidato presidencial les aseguró a los candidatos que la campaña Gonzalo 2020 trabajará de manera firme y decidida por ellos para asegurar su triunfo en febrero del 2020. “A ellos los apoyaremos y obtendremos una gran victoria, y a partir de esa gran victoria seguiremos trabajando con nuestros candidatos a las congresionales y juntos obtendremos una gran victoria en mayo”.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo del senador Amílcar Romero, quien definió a Castillo como un hombre sencillo, honesto, emprendedor y que garantizará la continuación de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, y así seguir el indetenible desarrollo nacional, la garantía del progreso y el bienestar de todos los dominicanos. “Nos encaminamos a entregarle al país un recurso humano de incalculable valor para la presente y futura generación”.

Durante el acto, el miembro del Comité Político Jaime David Fernández Mirabal, juramentó a los candidatos a alcaldes y directores de distrito municipales: Miladys Núñez, Carmen Hernández, Rodolfo Monegro, Juan Francisco Then, Jaime Camilo, Miguel Concepción, Samuel Recio Reynoso, José Hernández, Cristian Concepción, José Luis Manzueta, Abel Estévez Guzmán, José Miguel Reynoso, Gerónimo Paredes y Erasmo Santos.

Previo a este acto, el candidato oficial realizó un extenso recorrido por la provincia Duarte, incluyendo las localidades Arenoso, Villa Arriba, Castillo, Pimentel y San Francisco de Macorís, donde se reunió con dirigentes políticos y candidatos a cargos municipales en agradecimiento y apoyo a sus candidaturas de cara a las próximas elecciones municipales en febrero, y por elegirlo a él como su candidato presidencial peledeísta en las primarias del 6 de octubre.

Castillo inició su extensa agenda de trabajo en el distrito municipal de Arenoso, donde visitó al alcalde y candidato por el mismo cargo Cristian Concepción (Pitico). A seguidas, el candidato se trasladó a Villa Arriba, donde sostuvo un encuentro con el candidato a alcalde Abel Estévez (Cocoy).


En el municipio Castillo, el candidato presidencial se reunió también con el alcalde y candidato al mismo cargo Jaime Camilo. 

Mientras en Pimentel, Castillo visitó al candidato José Hernández. Igualmente, Castillo se trasladó a San Francisco de Macorís, donde sostuvo una reunión con el obispo de la Arquidiócesis de esta provincia, monseñor Fausto Mejía Vallejo.

El candidato presidencial estuvo acompañado en los recorridos por los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández Mirabal, Alma Hernández, Andrés Navarro y Alexis Lantigua; del Comité Central, Iris Guaba; el senador Amílcar Romero, el enlace de la provincia Duarte, Robianny Balcácer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario