jueves, 28 de noviembre de 2019

Aplazan audiencia en la que Gabriel Villanueva buscaba probar que no mató a Andreea Celea

SANTO DOMINGO.- Fue aplazada para el próximo miércoles 18 de diciembre la audiencia donde se le conocía juicio de fondo a Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de su exnovia de origen rumano Andreea Celea, supuestamente lanzándola del octavo piso de un hotel.
El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional rechazó una solicitud de la defensa de Villanueva, la cual pretendía que se verificaran las llamadas entrantes y salientes de los teléfonos de Villanueva y de Celea. Según la abogada del imputado, para ellos es importante demostrar que fue la joven de joven de 21 años quien estaba llamando a Villanueva para que se vieran.
Reproductor de vídeo
00:00
01:17
En esta audiencia se tenia previsto que se ventilen las pruebas materiales, documentales y testimoniales que asegura tener el Ministerio Público para sustentar su acusación y lograr una condena contra del imputado.
El Ministerio Público asegura que el imputado Gabriel Villanueva “planificó el asesinato” de Andreea Celea.
Según la acusación, Gabriel Villanueva habría lanzado a Celea del octavo piso un hotel, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional en septiembre de 2018. La documentación también establece que antes de lo ocurrido Andreea Celea mantuvo dos años y 8 meses de relación conflictiva con el acusado.
Establece que debido a los conflictos, Andreea Celea fue favorecida con una orden de alejamiento, luego de que denunció las agresiones y amenazas de muerte que le había hecho Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario