martes, 22 de octubre de 2019

Medina responde a Leonel Fernández punto por punto luego de discurso de renuncia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina negó que fuera una obstinado con el poder como le llamara anoche en su discurso el expresidente Leonel Fernández al anunciar su salida del PLD.
El mandatario manifestó además que nunca recibió el apoyo de ese sector durante los procesos eleccionarios que tuvo que librar en cada batalla electoral.

Al encabezar la asamblea nacional de dirigentes que es extendió por aproximadamente una hora y 30 minutos, el primer mandatario manifestó que nunca ha conspirado contra su Partido de la Liberación Dominicana.
El presidente Medina expresó que tuvo librar situaciones muy difíciles a lo interno del PLD.
Medina señaló que encabezado un gobierno decente que posiblemente haya creado malestar en el sector de Fernández.
Sobre salida de Fernández y otros dirigentes del PLD, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del colectivo morado, convocó para el próximo jueves comité político para llenar los espacios en el máximo órgano de dirección.
En el acto también hablaron los miembros del comité político Temístocles Montás, Félix Jiménez (Felucho) y Euclides Gutiérrez Feliz.
De los considerados de la corriente leonelista que integran el comité político y que no ha presentado renuncia, no asistieron la vicepresidenta Margarita Cedeño y Abel Martínez. Sin embargo participaron en la actividad el senador Félix Bautista y el diputado Carlos Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario