martes, 22 de octubre de 2019

Leonelistas aseguran Danilo Medina está descontextualizado de la realidad

Por: Sarah Vallejo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los seguidores del exmandatario Leonel Fernández llamaron al presidente Danilo a consultar su memoria y recordar los trabajos de campaña que hizo en su favor el expresidente del partido morado.
Las declaraciones del jefe de Estado fueron calificadas como desafortunadas por leonelistas, que a su vez condenaron el ejercicio comparativo que hiciera Danilo Medina de sus años de gestión y los del expresidente Fernández.

Aseguraron que el mandatario está descontextualizado de la realidad; y criticaron que Medina haya calificado como alianza de macos y cacatas las uniones que hace Leonel a través de su proyecto político La Fuerza del Pueblo.
Abordados al culminar reuniones de trabajo en el comando de campaña de Fernández, los entrevistados aseguraron que irán tras los danilistas que afirman echaron por la borda la obra cumbre del profesor Juan Bosch. 
Ante el clima político que se ha vivido en el país durante los últimos días, distintos sectores han llamado al civismo, asegurando que la sociedad dominicana necesita sosiego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario