jueves, 17 de octubre de 2019

Julito Hazim afirma Leonel Fernández está rodeado de personas que necesitan asistencia psiquiátrica

El analista politico Julito Hazim afirmó en la mañana de hoy que el expresidente Leonel Fernandez esta rodeado de personas que necesitan asistencia psiquiátrica, «no psicológica, sino psiquiátrica», porque han perdido el sentido de la percepción.
«Si Leonel es candidato sera mucho mejor, porque va a perder dos veces. Ojala que lo habiliten para que pierda dos veces», manifestó el también empresario.
Expreso que Leonel Fernández se rodeo de mucha gente que son «fucú» y no da suerte. Mando a felicitar a Danilo y a Gonzalo que Medina fue el gran ganador, ya que Leonel le saco el guante desde el 2016.
“A las personas que nos llaman felicitándonos porque ganó Gonzalo yo les quiero decir una cosa, el que le da seguimiento a la revista, el interés de aquí era que Leonel Fernández no repitiera en la presidencia por cuarta vez. Y si lo dijimos: No queremos que usted vuelva a ser presidente. Usted no va a ser presidente, porque entendíamos que el país lo entendía”, expresó Julito Hazim en su programa Revista 110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario