viernes, 18 de octubre de 2019

Con ausencia de Leonel Fernández y Danilo Medina PLD proclama candidatos electos en primarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más tres mil candidatos del PLD electos en las pasada primarias simultáneas fueron proclamados esta tarde por la comisión electoral de esa organización política, esto con la ausencia del presidente Danilo Medina y Leonel Fernández.
Estos serán quienes participarán en las elecciones del 2020, el acto se está celebrando en el hotel Dominican Fiesta.
Candidatos electos en las pasadas primarias de la corriente que orienta el expresidente Leonel Fernández, asistieron esta tarde a la proclamación del Partido de la Liberación Dominicana, en medio de la crisis que sacude a esa organización política ante la posible salida del presidente del colectivo morado.

El su alocución el  candidato electo a la presidencia Gonzalo Castillo, agradeció al Dios y al pueblo su victoria e invitó a que se haga una política sin confrontaciones.
Al pronunciar su discurso en agradecimiento a la población que votó por su candidatura, Gonzalo Castillo llamó a la reunificación de todos los peledeistas.
Similar posición tiene el ministro administro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien manifestó que el partido trabaja para obtener la victoria en las elecciones generales del 2020.
Castillo saludó a los compañeros y compañeras que en esta ocasión no resultaron favorecidos. “Aquí tiene cada quien su espacio, en las grandes tareas y acciones que emprenderemos, aquí está su partido que los valora y cuenta con todos y con todas”
Entre los que participan en la proclamación, figuran los senadores Félix Bautista, Amarilis Santana, Dionis Sánchez, quienes rehusaron hablar con la prensa.
El PLD se encuentra sumergido en una crisis política que apunta a una división entre los bandos del presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, luego de que este último denunciara un supuesto fraude en los pasados comicios internos.
En el acto estuvo presente el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien ocupó la mesa principal.
Video íntegro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario