viernes, 27 de septiembre de 2019

¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Hermano de mayor asesinado revela que en Barahona opera un banda de sicariato dirigida por una persona identificada como Jahaira Pérez. Dice caso tiene las mismas características del asesinato del ex policía Johnny Campos Mella.


Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El hermano del mayor del policía nacional asesinado a tiros supuestamente por dos individuos que guardan prisión por el crimen, en Barahona opera una banda de sicarios.

Según las declaraciones ofrecidas en la explanada del palacio de justicia a varios periodistas, Benny Rodríguez, Kilssy Méndez, Paul Meguis, entre otros Luís Manuel Ruíz Alcántara, expresó que el asesinato de su hermano, el oficial José Dolores Cuevas Ruíz, dijo que el crimen cometido con su hermano, tiene las mismas características de la muerte del ex policía Jhonny Campos Mella.


Hizo un llamado a las autoridades a que investiguen a fondo, ya que según sus declaraciones, los cascos protectores, la motocicletas, o sea la misma forma como andaban y mataron al ex policía en Diciembre pasado.

Acuso directamente a una mujer identificada como Jahaira Pérez, de dirigir una banda de sicarios que opera en esta ciudad.

Otra de las informaciones que dio a conocer a los medios, fue de que el esposo de la mujer que acompañaba a su pariente el día de su asesinato, es quien suministra el dinero para pagar a los abogados de los imputados.

Estas declaraciones han provocado un avispero y una estela de comentarios en la sociedad de Barahona y se espera que la verdad salga a relucir en los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario