lunes, 30 de septiembre de 2019

¡ SIEMPRE ESTÁ PRESENTE ¡ BARAHONA: Alcalde municipal Tavito Suberví realiza el banderazo para dejar iniciado el Rally Forwell Nacional. Evento atrae cientos de visitantes.

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dio el primer banderazo, para dejar iniciado Rally Forwell Nacional, cual fue organizado por Cocodrilo Racing Club, un evento de mucha atracción.





Tavito Suberví previo al acto, expresó que este tipo de actividad deportiva, es de mucha trascendencia para Barahona, ya que a parte de los participantes de diversos puntos del país, también proyecta los atractivos turísticos y la hermosura de nuestro pueblo, nuestras montañas, balneario, en todo lo positivo y atractivo que tenemos. Dijo el alcalde.

“La alcaldía siempre va a respaldar todas las actividades que sean de provecho para Barahona, maxime si nos proyectos y nos vende como el mejor destino para el descanso, como lo hace este magnífico evento que ha concitado la atención a nivel nacional e internacional”.  Tavito Suberví.

En el acto, estuvieron presentes, varios participantes locales y nacionales, así como el precandidato a diputado y empresario barahonero Junior Medina, quien es un amante de este deporte de la adrenalina y la velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario