sábado, 28 de septiembre de 2019

¡ SE REGÓ LA MUJER ¡ YaJaira Perez de León contrata firma de abogados para entablar demanda por difamacion e injurias contra hermano de Mayor asesinado por imputaciones en los medios de comunicación.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: La comerciante YaJaira Perez de León, expresó que tiene contratada una firma de abogados, para demandar ante los tribunales al señor Luis Manuel Ruíz Alcántara, quien la acusó de dirigir una banda de sicarios que se dedica a matar por encargo en Barahona.

Según las informaciones, la firma de abogados Santa Florián, que preside el reconocido abogado Victor Emilio Santana Florían, será quien represente legal que asumirá la parte tecnica de la demanda por difamación e injuría, tipificado en el articulo 367 del codigo penal dominicano.

Según las informaciones, Jahaira Matos dijo que todo lo que se dijo de su persona, todas las acusaciones grave, tendrán que demostrarselo en los tribunales con todas las pruebas, por que esas declaraciones me han hecho un daño moral terrible, pero tambien material, porque el negocio se ha visto afectado por dichas declaraciones”. Dijo Jahaira Pérez. 

Las declaraciones de Luis Manuel Ruíz Alcántara provocaron un avispero en las redes sociales y otros medios de comunicación por las fuertes declaraciones en contra de la madre de uno de los imputados en el caso del Mayor asesinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario