sábado, 28 de septiembre de 2019

SE FORTALECE AÚN MAS PRECANDIDATURA DE JOSE DEL CASTILLO! Recibe apoyo de la mayoría de los dirigentes que estaban respaldando a Pedro Peña Rubio

LUCE IMBATIBLE…
MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Yilbert J Jimenez Santana y Ulises Rivas, personas sonriendo, personas de pieMasivo acto de respaldo al precandidato a senador del PLD por la provincia Barahona, José del Castillo Saviñón, realizado el pasado sábado en la residencia de éste, en Playa Azul, el cual fue coordinado y organizado por dirigentes que estuvieron respaldando como aspirante al ex gobernador Pedro Peña Rubio. 


La imagen puede contener: 8 personas, incluido Ulises Rivas, personas de pieAndrés Ruiz, Julio Feliz Santana, Oneida Féliz Medina, Luís Arboleda, Gil Matos, Yilbert Jiménez Santana, Hochosén, Joaquín Carvajal, Eridania Abreu y Ramón Segura, entre otros, estuvieron presentes en la actividad de respaldo a José del Castillo y Gonzalo Castillo. 

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Ulises Rivas y Rudy Mendez, personas sonriendo, personas de pieDel Castillo Saviñón, agradeció el apoyo recibido de los dirigentes que forman parte del equipo de Peña Rubio, destacó las cualidades dirigenciales, políticas y como funcionario del ex precandidato a senador, y habló de su alto posicionamiento en las encuestas. 

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Rudy Mendez, personas sonriendo, personas de pie y exteriorHizo un llamado a que respalden a Gonzalo Castillo para la candidatura presidencial del PLD, así como a los precandidatos a diputados y concejales de la corriente danilista, y expuso brevemente parte de lo que se propone hacer por esta provincia des del Congreso de la República. 

En el acto también hablaron parte de los dirigentes que estuvieron presentes…
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Oneida Féliz, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, exterior
La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Rudy Mendez y Ulises Rivas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie 
La imagen puede contener: 4 personas, incluido Luis Alberto Pelaez Andino, exterior 
La imagen puede contener: 7 personas, incluido Luis Alberto Pelaez Andino, personas de pie 
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Carlos Florian, exterior 
La imagen puede contener: Yilbert J Jimenez Santana, barba y exterior 
La imagen puede contener: 3 personas, incluido Yilbert J Jimenez Santana, personas sonriendo 
La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Julio Santana, Lety Dominici Cabreja y Gil Matos, personas sonriendo, personas de pie y exterior 
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario