viernes, 13 de septiembre de 2019

¡ EL HOMBRE ES UN SABIO! Reinaldo Pared con apoyo dividido a precandidatos presidenciales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex precandidato presidencial, Reinaldo Pared Pérez informó que se mantendrá neutral con relación a cuál de los aspirantes del PLD apoyará.
Sin embargo, su equipo se dividió en apoyo a Gonzalo Castillo y su esposa a Leonel Fernández; de inmediato el ex presidente agradeció el respaldo.

Reinaldo Pared Pérez dio a conocer su postura a través de su cuenta de Twitter, donde posteó: “Habiendo renunciado a mi precandidatura, opté por una posición neutral y dejé en libertad a mi equipo. Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo, a @LeonelFernandez”.
Mientras danilistas dicen respetar la decisión del secretario general del PLD, para leonelistas el apoyo de su esposa a Fernández representa un respaldo indirecto del propio Pared Pérez.
También a través de Twitter, el ex presidente Fernández saludó al presidente de la Cámara Alta reconociendo su alto sentido de la dignidad, según cita el mensaje y en un segundo tuit agradeció el apoyo de su esposa Ingrid Mendoza.
En al menos 10 mensajes de la red social, Mendoza detalló los motivos que le llevaron a apoyar a Leonel. Explica que no está de acuerdo con tendencias y divisiones, engaños y venganzas, sino con condiciones humanas.
Los legisladores leonelistas consideran además que la posición de Reinaldo obedece a las situaciones que ha denunciado de favoritismo desde el Estado a Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario