jueves, 22 de agosto de 2019

¡ TAVITO NO SE DUERME ¡ Alcaldía Municipal continua con operativos de limpieza en cementerio municipal y apresamientos de animales en calles y avenidas de la ciudad.

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La Alcaldía Municipal de esta ciudad, continúa con los operativos de limpieza en los cementerios, así como el apresamiento de animales que deambulas por las diferentes calles y venidas de la ciudad.

Esta vez, brigadas de la Alcaldía se apostaron en el cementerio Municipal de la calla María Montez, donde los brigadistas realizaron una amplia labor de limpieza, con la recogida de escombros, desechos sólidos lanzados por desaprensivos y desyerbo de maleza.

También la Alcaldía Municipal apreso vario animales que estaban deambulando a la entrada de la ciudad, pero gracias a la intervención de la Policía Municipal, estos caballos, fueron apresados y llevados al potrero municipal.

El Alcalde Municipal Tavito Suberví, ha estado impartiendo órdenes precisas, para redoblar la limpieza de la ciudad, tanto en los barrios y sectores como en el casco urbano y zona turísticas como lo es el Malecón, Bulevar y otros lugares que son de mucha atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario