jueves, 29 de agosto de 2019

Recesan conocimiento medidas de coerción a Octavio Dotel y otros acusados de lavado y narcotráfico

Recesan conocimiento medidas de coerción a Octavio Dotel y otros acusados de lavado y narcotráficoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juez de Atención Permanente del Distrito recesó para este jueves el conocimiento de la medida de coerción en contra de Octavio Dotel y otras tres personas, acusadas por el Ministerio Público de pertenecer a una red de lavado de activos que supuestamente dirigía César Emilio Peralta “El Abusador”.


Cerca de cinco horas duró la audiencia contra Octavio Dotel, José Bernabé Quiterio, Roberto José Cáceres y Obispo Féliz Lorenzo.



Previo al receso uno de los abogados de lo imputados se oponía a la reproducción de varios CD que supuestamente contienen las conversaciones telefónicas de estos acusados recibiendo órdenes de César El Abusador.

Los abogados de la defensa informaron que para escuchar los audios el Ministerio Público debe presentar las transcripciones y no tenía las transcripciones de las mismas.

La esposa de Dotel al salir de la cárcel reiteró la inocencia del exbeibolista, y aseguró que los más afectados en este proceso han sido sus hijos.

Este miércoles, contrario a otros días los agentes policiales no permitieron que la prensa se acercara a los detenidos.

La audiencia continuará este jueves a las nueve de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario