miércoles, 28 de agosto de 2019

Impuestos Internos congela deuda de César el Abusador; le permite dejar de pagar millones de pesos

SANTO DOMINGO. – La permisividad con la que actuaba a sus anchas el narcotraficante internacional, César Emilio Peralta “El Abusador”, se evidencia además en que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) permitió al criminal acumular deudas por ciento de millones de pesos en perjuicio del Estado.
Magín Díaz, director general de Impuestos Internos, ha confirmado que pese al no pago de cientos de millones de pesos, los negocios de «César el abusador» solo fueron notificados, no cerrados.
Sin embargo, se observa que Impuestos Internos es muy ágil para cerrar pequeños de negocios de chinos que operan en la avenida Duarte por no pagar los tributos correspondientes a sus ganancias.
Magín Díaz no explica cómo es que Impuestos Internos permitió a un criminal internacional dejar de pagar los impuestos de sus lucrativos negocios, acumulando deudas por «cientos de millones de pesos».
“En algunos casos se hicieron notificaciones para el cierre de esos negocios y en otros casos era ya de deudas tributarias”, ha confesado este martes Magín Díaz al revelar que «César el Abusador» no pagaba los impuestos de las decenas de clubes nocturnos que operaba como tapaderas para lavar los miles de millones de dólares obtenidos por el tráfico nacional e internacional de cocaína, heroína y de otras drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario