miércoles, 28 de agosto de 2019

CABRAL: - Khoury Industrial aporta a la realización de fiestas Patronales.

Cabral, Barahona. - Como cada año, la empresa Khoury Industrial aporta a la realización de las fiestas patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora de los Remedios, en esta localidad.  

Como parte del objetivo de Khoury Industrial, en apoyo a la cultura y desarrollo de las buenas costumbres y tradiciones de una comunidad reconocida por su folclore y la alegría de su gente, como es el Municipio Cabral, contribuyendo de esta forma con el aporte económico y logístico,
para la organización de uno de los eventos más esperados por los cabraleños, las Fiestas Patronales Nuestra Señora de los Remedios. 

 De su lado, el promotor cultural Ruddy Medina, agradeció a la empresa de blocks y agregados para la construcción, el respaldo que año tras año reciben las fiestas Patronales por parte de Khoury Industrial, asimismo, dijo que esta empresa siempre dice presente en las actividades deportivas y culturales de Cabral.  

La coordinación de la entrega de este aporte estuvo a cargo de la licenciada Yadira Vargas, encargada del departamento de Valor Compartido de la empresa.

Recordamos que en dichas fiestas se realizan presentaciones artísticas, religiosas y deportivas.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario