jueves, 25 de julio de 2019

Empresario canadiense Antonio Carbone solicita al presidente Danilo Medina una exhaustiva investigación en el robo y estafa más grande en la historia de RD

Santo Domingo. – El empresario canadiense Antonio Carbone, con inversiones millonarias en la República Dominicana, solicitó formalmente al presidente Danilo Medina Sánchez, que establezca una exhaustiva investigación en el robo y estafa más grande en la historia del país. Asimismo, pidió que el mandatario Danilo  le ORDENE al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina Peña,
al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez Sánchez, y por último al Director del DNI, Sigfrido Pared Pérez, una total y absoluta investigación aplicando el cumplimiento de la norma penal para todos los que participaron en el secuestro del señor Antonio Carbone el 25 de enero del 2015, además que se investigue la manipulación en la administración de justicia que lo mantiene preso ilegal y arbitrariamente por 4 años y 7 meses.
El inversionista extranjero Antonio Carbone pidió al gobernante Medina que ordene al Director del DNI Sigfrido Pared Pérez, investigar los hechos del Capitán de la Fuerza Aérea y su equipo por el secuestro en su contra el 25 de enero del 2015 en el aeropuerto internacional de Punta Cana. Durante el proceso, el Capitán Edwin Muñoz García comprobó que desde el primer momento de la retención del Sr. Carbone NO EXISTÍA UNA ORDEN JUDICIAL, violando así el Art.225 del Código Procesal Penal y el art.40 de la Constitución de la República y todos los pactos y tratos internacionales. El Capitán Edwin Muñoz García también comprobó que el Sr. Carbone no fue arrestado, fue SECUESTRADO con armas largas.
Asimismo, el empresario carbone solicitó que el presidente Danilo Medina ordene al Procurador Jean Alain Rodríguez que investigue a la ex fiscal titular del DN, Yeni Berenice Reynoso y al fiscal titular Milcíades Guzmán Leonardo por participar en su secuestro el 25 de enero del 2015 y el desacato de una sentencia judicial otorgando su libertad del 4 de enero del 2017. También, del segundo secuestro del 4 de enero del 2017 hasta la fecha.
Además, pidió que investiguen que desde el 25 de enero del 2015 inventó y fabricó no uno, sino dos casos en su contra para desesperarlo y que firme una deportación voluntaria dejando todos sus bienes. Explicó que esos dos fiscales le han violado desde el primer día los arts. 6, 7, 8, 38, 39, 68, 69 y 75 de la Constitución de la República. También violaron los arts. 1, 5, 7, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 18, 19, 20, 25, 26, 30, 31, 32, 37, 38, 43, 54, 85, 87, 95, 182, 183, 186, 188, 189, 190, 191, 192, 225, 257, 259, 260, 261, 267, 269, 276, 280, 282, 284, 296, 297, 298, 299, 387 y 388.
De igual forma, solicitó que también investiguen la denuncia que se depositó en el despacho del procurador general de la República, el 11 de marzo 2019 a las 3:39 pm., denunciando que investiguen y profundicen la indagatoria de la trama fraguada en su contra por el abogado Julio Cury, El diputado Sergio Moya de la Cruz (Gory Moya), Andrew Michael Pajak, Edward Krembleski, Fernando Arturo Báez, y otros.
En ese mismo orden, Carbone requirió al mandatario Danilo Medina que le solicite al presidente de la Suprema Corte de Justicia Luis Henry Molina Peña, que ordene una investigación al Dr. Abel Rodríguez del Orbe y al presidente de la corte de apelación del DN, Dr. Julio Cesar Cano Alfao por sus participaciones en la manipulación de la justicia y corrupción en el caso de su persona.
También solicitó que investigue a quienes calificó como sus cómplices, la jueza Esmirna Ortega por sus acciones en el 3er tribunal colegiado el 26 de agosto 2017, que dictó y motivó la sentencia del primer grado condenatoria utilizando dos pruebas obtenidas en violación de la ley y violando la garantía del debido proceso de todos pactos y tratos internacionales. Cuando esta aún ni siquiera había sido juramentada por el Consejo del Poder Judicial. Asimismo, que investigue a Yanibet Rivas por sus acciones el 28 de abril del 2017 en 6to juzgado de instrucción del DN, ya que conoció una medida de coerción aun habiendo sido recusada formalmente por escrito, en la misma audiencia se conoció sin un intérprete judicial nombrado por la Suprema Corte de justicia, violando la garantía del debido proceso. Y que investigue al juez Francisco Consoró por sus acciones el 26 de octubre 2018 en el 6to juzgado de instrucción que dictó y motivó una resolución de apertura de juicio en contra de Carbone utilizando pruebas obtenidas en violación de la ley, quebrantando las garantías del debido proceso.
Por último, el empresario canadiense Antonio Carbone está solicitando formalmente al Presidente Danilo Medina y al Presidente de la Suprema Corte de Justicia Luis Henry Molina Peña que le proteja sus derechos fundamentales y las garantías del debido proceso, en los procesos que se conocen tanto en el 4to tribunal colegiado del DN; como en la 3er sala de la Corte de Apelación del DN. Aspirando a que como ha dicho el Honorable Presidente de la Suprema Corte de Justicia, desde el primer día de su juramentación, que los jueces están llamados a la imparcialidad, la independencia y a tomar decisiones basadas en derecho y sin NINGUNA PRESIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario