jueves, 27 de junio de 2019

Senadores de Danilo piden a Leonel reprochar actos violentos, pero ellos no lo hicieron cuando le trajeron a Quirino

Santo Domingo. – Los senadores de la corriente del presidente Danilo Medina pidieron al expresidente Leonel Fernández, reprochar todo tipo de actos violentos a los grupos que se presenten en los alrededores del Congreso Nacional, mas sin embargo ellos no lo hicieron en su debido momento y prefirieron traer a Quirino Ernesto Paulino para neutralizar al exmandatario política y moralmente.
“Hacemos un llamado al presidente de nuestro partido a no apoyar y por el contrario condenar estos hechos que no hacen ningún bien a la imagen de nuestro país, al orden institucional y que estén fuera del justo juego democrático”, así lo manifestó el vocero de la bancada peledeista Charlie Mariotti.
Asimismo, calificaron de bochornosos los hechos violentos cometidos por facciones políticas que aspiran a gobernar el país fueron una provocación, con el objetivo de crear caos y anarquía.
Finalmente, los legisladores del partido morado lamentaron que algunos diputados decidieran unirse a la protesta escenificada en las afueras del Congreso, debido a que cuentan con un lugar en el interior de la entidad gubernamental en donde pueden expresarse libremente y lograr que su voz sea escuchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario