jueves, 27 de junio de 2019

Imponen garantía económica a acusado de ultimar a su hermano en Santiago

r: Luis Manuel Báez
SANTIAGO.-  La oficina judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago impuso una garantía económica de RD$100 mil pesos a un empleado del Ayuntamiento acusado de ultimar a su hermano, ambos trabajaban juntos en el Departamento de Espacio Público de Medio Ambiente.
El magistrado Miguel Báez, además, impuso impedimento de salida del país y presentación periódica contra Amaury Michael Núñez García, de 36 años, acusado de matar a Anderson de Jesús Núñez García de 37 años.
El servidor municipal es acusado por el Ministerio Público de homicidio involuntario.
Núñez García fue ultimado por su hermano en medio de un incidente entre el personal del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Santiago y una brigada del departamento de Medio Ambiente y agentes policiales municipales en la autopista Joaquín Balaguer.
El incidente ocurrió el pasado lunes, cuando Amaury Michael le propinaba varios “cachazos”  con un arma de fuego a un camionero y en el forcejeo se escapó un disparo, que impactó a su hermano.
El equipo de Medio Ambiente Municipal trataba de aplicar la resolución número 3169-17, que prohíbe el ingreso de vehículos pesados al centro histórico de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario