viernes, 28 de junio de 2019

Diputados del PLD afirman mediación de Reinaldo Pared es una luz al final del túnel a conflicto interno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados de ambas corrientes del Partido de la Liberación Dominicana calificaron como una luz al final del túnel la iniciativa que ha tomado el Secretario General del partido para acercar a los líderes de esta organización a fin de resolver la crisis interna que tiene el oficialista.
Un paso positivo se ha dado a lo interno del PLD para sobrepasar la crisis que ha mantenido en tensión no sólo al partido sino también al Congreso Nacional, esto a juicio de Diputados leonelistas quienes advierten que una negociación entre Leonel y Danilo nunca incluiría una reforma a la Constitución en estos momentos.

En tanto que otros legisladores consideran que sólo la intervención de Reinaldo Pared en esta crisis garantiza una solución.
En cuanto a la reunión que también tuvo el ex presidente Fernández con los legisladores de su facción, los diputados dijeron que hablaron de diferentes temas incluyendo las candidaturas y el acto que realizarán el domingo por la conmemoración del natalicio de Juan Bosch.
Video íntegro:

Los diputados leonelistas acordaron con su líder mantener la posición de no votar en el Congreso hasta que se retire de los alrededores el cerco policial y militar montado desde el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario