jueves, 27 de junio de 2019

A ritmo de Peña Rubio senador gobernador inscribe precandidatura

pedroformalizasuinscripcion
 Tomado de la Lupa Del Sur; Barahona.- A ritomo de "Peña Rubio Senador" consigna coreada por una multitud que le esperaba y que una vez alcanzó verlo asomarse en el vehículo que le transportó no paró de gritarlo, Pedro formalizó la tarde de este jueves la inscripción de su precandidatura a senador de cara a los comicios internos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
El gobernador Peña Rubio, tenía pautado presentarse ante la Comisión Nacional Electoral que recibe las inscripciones, dirigida por Emigdio Sosa, a las tres de la tarde, pero acudió media hora después de lo acordado.
 
Abordado por reporteros de www.lalupadelsur, mientras sus partidarios agitaban sus consignas, un sonriente representante del Poder Ejecutivo en la provincia Barahona, dijo estar listo para medirse a sus oponentes internos en el oficialista PLD.
 
Peña Rubio, dijo que su inscripción para optar por la candidatura a senador del oficialista PLD, es una muestra de que está decidido a representar a esta provincia sureña en la Cámara Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario