viernes, 31 de mayo de 2019

PN afirma se trató de un intento de asalto agresión a tiros al jefe de seguridad de suegra del presidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que el mayor miembro de la seguridad de la madre de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, que resultó herido de varios disparos, fue víctima de un asalto y  descarta que se tratara de un atentado a la suegra del presidente.
La institución del orden pidió la ayuda de la población para encontrar a los responsables de herir a Domingo García Sugilio, de 51 años en el sector de Alma Rosa II, Santo Domingo Este, en la que fue despojado de su arma de reglamento.
García Sugilio se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Hispánico en Alma Rosa Segunda.
Según la policía, el seguridad se resistió a un ataque de tres personas, dos hombres y una mujer a bordo de dos motores que se le acercaron supuestamente para atracarlo, por lo que le propinaron tres balazos en el abdomen y en el brazo.
Testigos agregan que García Surgilio opuso resistencia intentando manipular su arma de reglamento, por lo que los agresores le ocasionaron las heridas que presenta, lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron con rumbo desconocido, manifestó la institución del orden.
Los familiares piden a las autoridades atrapar a los delincuentes.
Video del momento:
Reproductor de vídeo
00:00
02:00
Video íntegro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario