miércoles, 29 de mayo de 2019

! MERECIDO ! Deportistas reconocen al candidato a la alcaldía por el PRI en Barahona Freddy Vargas Matos por sus aportes a torneo de baloncesto.

Por Leonardo Plata.
Barahona. Grupo de jóvenes deportistas entregaron una placa de reconocimiento al candidato a la alcaldía y empresario inmobiliario Freddy Vargas Matos.

Los jóvenes agradecieron todo el respaldo dado por Freddy Vargas, a quienes definieron como una persona solidaria, que apoya a los jóvenes.
El reconocimiento de realizó dentro del marco de la culminación del Torneo Barrial de Baloncesto en el cancha del Barrio Casandra Damirón de esta, el cual fue dedicado a Freddy Vargas.
También Freddy Vargas y el presidentw de la Asociación de Baloncesto de Barahona, Licenciado Porfirio López, entregaron la copa al equipo ganador del torneo, así como las medallas a los jugadores más destacados.
Freddy Vargas expresó que la juventud de Barahona lo que necesits es la mano amiga de un gobierno municipal, para mantener a los jóvenes alejados de los vicios, por lo que desde la alcaldía trabajara en favor de los jóvenes de los barrios y sectores de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario