jueves, 25 de abril de 2019

Una menor de 16 años se quita la vida,por que familiares no aceptaban que tenga amores




SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.-Una menor de 16 años se quitó la vida ingiriendo pastillas, alegando que no le permitían sus familiares estar con un hombre que había conocido recientemente.

La adolescente Dulce Maria Rodriguez Jiménez, tomó la decisión de quitarse la vida molesta con sus padres porque le reprochaban que se había ido de la casa con un hombre que conoció recientemente en la Vega.

“Una prima que se llama Marianyi, la llevó a la Vega a conocer ese hombre y ella no quería venir, se quería quedar, yo investigando fui la busque la traje para su casa”, dijo Arelis Jimenez madre de la menor.

La señora alega que tras la infausta decisión en el hospital San Vicente de Paúl no quisieron hacerle el lavado de estómago, señalando que había que dejarla asustarse un poco para que no volviera a cometer esos actos contra su vida y que las pastillas no la matarían, por lo que le dijeron que podía llevársela a la casa.

Tras ser dada de alta sin ningún procedimiento la menor volvió a ser llevada con dolores estomacales y fue ingresada muriendo en el hospital un día después de tomar las pastillas.

Por el momento el centro de salud no se ha pronunciado al respecto.

Por Miguel Montilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario