miércoles, 24 de abril de 2019

Todo listo para inicio de la Feria del Libro; moradores de la Zona Colonial se quejan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Posiciones encontradas entre residentes y comerciantes que hacen vida en la Zona Colonial, ha generado el montaje de la vigésimo segunda Feria Internacional del Libro, que este año por primera vez será realizada en ese escenario. En tanto, la DIGESETT, indicó que hizo un levantamiento del lugar para garantizar la viabilidad.

A dos días de que inicie por primera vez en la Zona Colonial la fiesta de la cultura Dominicana algunos residentes valoraron que se haya elegido ese lugar por el movimiento económico que representa. Sin embargo, otros difieren por el tema de la viabilidad.
En ese sentido el vocero de la DIGESET, aseguró que la entidad hizo un levantamiento en la Zona.

Hilman Pimentel, indicó que habilitarán parqueos en el Puerto de San Souci para los autobuses que transporten estudiantes y desplegarán unos cien agentes.
“La calle Las Damas y la Isabel la Católica en diferentes tramos, serán peatonales, estos tramos comprenden entre la calle Padre Billini y la misma calle Mercedes en algunas zonas”, manifestó.
La vigésima segunda Feria Internacional del Libro tiene como invitado de honor a Puerto Rico y está dedicada al escritor dominicano Virgilio Díaz Grullón.
Desde este viernes 26 hasta el cinco de Mayo, la feria agotará una agenda con más de 600 actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario