miércoles, 24 de abril de 2019

Mujer denuncia agentes de la Dican implantaron droga a su esposo en San José de Ocoa

San de Ocoa.- Una mujer denunció que agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía, le implantaron drogas a su esposo luego de ser apresado, en un hecho registrado en esta ciudad.
Yajaira Martínez indicó que los miembros de la Dican se presentaron a su residencia, supuestamente en búsqueda de una persona y que detuvieron a su esposo, identificado como Manuel Alfredo Ramírez, en presencia de sus tres hijos menores de edad.
“Fueron cinco policías (a la residencia) que andaban buscando a una persona y entonces a él (Ramírez) lo sacaron de la casa con los tres niños, y al otro día (de ser detenido) le pusieron drogas. Eso fue un abuso lo que hicieron”, señaló Martínez.
La mujer negó que  a su pareja le ocuparan 65 porciones de estupefacientes, puesto que “a él (Ramírez) lo sacaron con un  polo shirt y una bermuda y no le encontraron nada”.
A Ramírez le impusieron tres meses de prisión como medida de coerción por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas y tendrá que cumplir la pena en la Cárcel Pública de Baní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario