martes, 23 de abril de 2019

Lo que dijo Dominguez Brito sobre los obispos y Leonel


Yudelka DomínguezSanto Domingo
El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dij que el grupo del expresidente Leonel Fernández y la oposición han dimensionado el Sermón de las Siete Palabras y declaración de monseñor Francisco Ozoria.

A través de varios tuits, Domínguez Brito resaltó que es preocupante la manipulación de las declaraciones de monseñor Ozoria, quien señaló que el país va camino a una dictadura.
“No es correcto, ni justo que el equipo estratégico del expresidente @LeonelFernandez asuma una posición de esa naturaleza. Utilizando los instrumentos institucionales del partido erosionando al gobierno y al mismo partido”, expresó Brito. 
Entiende que el presidente Danilo Medina ha sido respetuoso de los valores democráticos, de las libertades públicas y a “él no se le puede señalar una sola frase que refleje arrogancia, autoritarismo o algo parecido”.
A pesar de eso comprende que las instituciones del país tendrán inexorablemente que fortalecerse, si la ciudadanía, sus dirigentes y líderes asumen el rol que le corresponde.
El precandidato a la Presidencia por el PLD negó que el presidente Medina esté promoviendo una reforma constitucional.
Fuente El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario