martes, 30 de abril de 2019

Guaidó y Leopoldo López se pasean por Caracas aclamados por una multitud

CARACAS, Venezuela.- El presidente de interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el opositor Leopoldo López se pasearon por Caracas aclamados por una multitud de ciudadanos.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Plaza Altamira de Caracas 9:45am. Juan Guaidó se dirige a la ciudadanía en compañía de Leopoldo López
Ver los otros Tweets de Sony Babikian
En las imágenes se puede ver a ambos en medio de miles de venezolanos y bajo la presencia de los militares que apoyan la llamada Operación Libertad, nombre del movimiento con el que el líder de la Asamblea Nacional ha llamado a poner fin a la “usurpación de Maduro.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Presidente (E) de la República, Juan Guaidó junto al opositor Leopoldo López en Plaza Francia de Altamira.
3.930 personas están hablando de esto
El régimen chavista respondió buscando movilizando de inmediato a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Guardia Nacional para bloquear los accesos a la base de “La Carlota”.
Reproductor de vídeo
00:00
01:02
“¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la paz”, escribió Maduro en Twitter.
Anteriormente el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, dijo en la citada red social que estaban “desactivando a un reducido grupo de efectivos militares”, a los que calificó de “traidores”.
“Se posicionaron en el distribuidor Altamira para promover un golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República”, afirmó.
“A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar la paz. Venceremos”, añadió.
Lilian Tintori, esposa de López, elogió la movilización de los ciudadanos en lo que definió como una “acción histórica”.

“¡Cada vez son más las personas que salen a la calle! Has luchado y peleado por la Libertad, ¡mereces estar aquí! Somos los protagonistas de una acción histórica que ha empezado en La Carlota y que se expande por las regiones. ¡Todos a la calle! ¡LIBERTAD!”, tuiteó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario