miércoles, 24 de abril de 2019

Cruz Roja Barahona reconoce al Socorrista internacional Lic. Sergio Carrasco.

 Por Félix Betances.

La Cruz Roja Dominicana filial Barahona que preside  la Lcda. Noelisa Paula Vda. Díaz, reconoció al brigadista y socorrista internacional Lic. Sergio Carrasco, quien por cuarto año consecutivo se traslada desde Alemania donde reside, a esta ciudad de Barahona, para dedicar parte de su tiempo a entrenar a jóvenes en la tarea de búsqueda y rescate acuático.

Decenas de jóvenes de ambos sexos han recibido las enseñanzas del señor Carrasco, lo que les ha permitido formarse en la necesaria tarea de servir a la colectividad, desde los distintos organismos de socorro como son: Defensa Civil, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.

En representación de la Presidenta Licda. Paula quien se encuentra fuera del país, el Certificado de reconocimiento le fue entregado por los directivos de la filial, Lcda. Carmen Burroughs, Vicepresidenta, Lic. Lauris Batista, Licda. Milagros Cabrera, Lic. Miguel López, Director de Socorros, Mayobanex Vásquez, coordinador y los voluntarios Freddy Serrata y Félix Betances.

Hablando a nombre de la filial, la Licda. Burroughs destacó las cualidades y el sacrificio que cada año realiza el señor Carrasco al cual expreso la satisfacción de honrarle a la vez de agradecerle en lo que vale, tomar en cuenta a su pueblo, a través de su entrega desinteresada, con el único fin de sentir la satisfacción del deber cumplido.
Por su parte el Lic. Carrasco al junto de su esposa y otros familiares, agradeció el gesto del reconocimiento, manifestando su alta satisfacción y asegurando que no esperaba tal acción ya que nunca trabaja esperando tales méritos.

“Recibo emocionado y con inmensa alegría este reconocimiento, lo cual agradezco de corazón y les aseguro que me sorprendieron ya que nunca me imaginé que recibiría de ustedes tal acción y les aseguro; que esto me compromete cada vez más a seguir sirviendo con amor a mi pueblo”, manifestó.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el Restaurant “María Montez” de esta ciudad de Barahona, el cual contó con la presencia de diversas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario